Reserve su cita

Elija una fecha y hora:

Carillas Dentales, Implantes Dentales, Coronas de Zirconia, Brackets de zafiro,tomografia en 3D.

 

reserve su cita con un click

Servicios

Láser dental MD Waterlaser

 

1.- ¿Qué es el láser dental?

Es la tecnología más interesante con la que cuenta la odontología actualmente, el equipo más anhelado por los dentistas, sus beneficios son múltiples ya que puede usarse en todas las especialidades de la odontología, cirugía, endodoncia, odontopediatría, ortodoncia, rehabilitación oral, entre otros. Disminuye el tiempo de tratamiento, el dolor es escaso, generalmente no se necesita anestesia. 

2.- ¿Qué tratamientos se puede realizar con el láser?

La eliminación de la caries es sencillamente excepcional, no hay dolor, tampoco anestesia, la limpieza de la estructura dental es perfecta, el ahorro del tiempo es superior al tratamiento convencional.

El láser Waterlase Md es considerado el láser inteligente, porque elimina y vaporiza el tejido blando o cariogenico.

En cirugía para recortar, vaporizar o eliminar las encías (Gingivoplastia), sin sangrado, no suturamos. En corto tiempo de 12 a 15 minutos en toda la maxila, usamos poca anestesia.

En endodoncia, la limpieza mecánica de los conductos y sustancias químicas para asegurar la asepsia de los conductos es un objetivo por parte del especialista, pero si sumamos rayos laser en las paredes, ápice del conducto, la descongestión y limpieza de conductos es seguro y extremo.

En odontopediatría la preparación de las superficies de dientes para sellarlos es exitosa y duradera, recordemos que los sellantes son el mejor tratamiento para evitar la formación de caries.

En enfermedades periodontales, las infecciones a nivel de las encías es excepcional y segura. Es altamente beneficioso en aftas, remoción de quistes y tumores.

3.- ¿Cuáles son las ventajas del láser dental?

El ahorro de tiempo de tratamiento es importante, en varios tipos de tratamientos no se necesita anestesia dental, en cirugía muchas veces no necesitamos sutura, es ideal para controlar las infecciones bucales.