Miraflores: (01) 272-2300 / San Isidro. (01) 264-1304 / Surco (01) 380-9178

Implantes multiples

¿Qué son los implantes dentales múltiples?

La colocación de mas de 2 implantes es considerada múltiple, podemos colocar en el mismo acto quirúrgico hasta 10 implantes, dependiendo siempre de la correcta planificación del caso.

La colocación de más de 2 implantes suele estar relacionada con puentes dentales.

 

¿Cuál es el procedimiento?

Los implantes dentales se colocan actualmente con sistemas guiados  una precisión ideal y en menor tiempo.

La perforación del hueso a través de  fresas calibradas para el implante elegido se realiza en pocos minutos al igual que la colocación de los implantes , importante resaltar bajo este sistema no usamos sutura.

Ventajas del tratamiento

Para la mayor parte de nuestros pacientes el implante dental es la mejor opción para reemplazar dientes perdidos, los implantes de titanio se integran al hueso y pueden durar toda la vida. Después de 15 años solo se debe considerar el cambio de la corona.
Los pacientes con riesgo de rechazo, que debemos mantener en observación, son los diabéticos, aquellos con enfermedad periodontal y los fumadores.

Antes de someter a un paciente a una cirugía de implante dental es muy importante realizar estudios tomográficos que muestren la calidad y la cantidad de hueso del paciente. El éxito de un implante depende de la calidad del hueso, el estudio tomográfico además permite que el cirujano tenga todos los elementos necesarios para planear una cirugía exitosa.

La cirugía de implantes es ambulatoria, se realiza con anestesia local por lo que no representa ningún riesgo para el paciente.

Si has perdido todos tus dientes debemos considerar la posibilidad de realizar IMPLANTES MÚLTIPLES, Actualmente podemos colocar como máximo 8 implantes por maxila, en una sola cirugía, y el paciente sale de la clínica con una prótesis temporal, todo en un solo día.

Las personas como tu, que han perdido todos los dientes y hoy siguen utilizando prótesis totales re movibles, pueden  reemplazarlas por implantes dentales con prótesis fijas y volver a sonreír y a disfrutar la vida con absoluta libertad.

En Romandent en una sola cita realizamos: la cirugía para colocar el implante y colocamos una corona, puente o prótesis provisional.

Usted entra a la clínica con piezas faltantes y sale sonriendo pues su dentadura esta completa.

 

20% de Dscto
En Implantes + Cirugía Gingival

contáctanos

MIRAFLORES

Av. Benavides 2921 - Miraflores

SURCO


Av. El Polo 348 - Surco

SAN ISIDRO

Av. Del Ejercito 1764 - San Isidro.