Miraflores: (01) 272-2300 / San Isidro. (01) 264-1304 / Surco (01) 380-9178

Implantes Unitarios

¿Qué son los implantes unitarios?

Los implantes unitarios son dispositivos de titanio de diferentes tamaños, varían en diámetro y altura. Son fabricados en diferentes países y están diseñados para colocarse en el hueso a través de una preparación previa.

Actualmente en Romandent, colocamos IMPLANTES GUIADOS A TRAVÉS DE UN SOFTWARE, esta tecnología nos permite precisión y rapidez al predecir el sistema de rehabilitación, es la odontología del futuro.

¿Cuál es el procedimiento?

Para la colocación de un implante dental es necesario realizar un estudio tomográfico, este estudio permite que el especialista conozca en detalle la zona del implante y prevenga las necesidades oseas del paciente.

La perforación del hueso se realiza con fresas calibradas para la medida del  implante elegido.

Cuando el paciente no presenta el volumen de hueso ideal es necesario colocar hueso artificial adicional. Esta cirugía requiere anestesia local y colocación de puntos que se retiran luego de 7 días.

Ventajas del tratamiento

El tratamiento con implante dental tiene una larga duración, los fabricantes sugieren una garantía de por vida gracias a la pureza del titanio que se usa para su fabricación.
Cuando el cirujano coloca el implante en el hueso empieza el proceso de integración biológica denominado osteointegración haciendo que sea casi imposible separar el implante del hueso.
Después de 4-6 meses de colocado el implante podemos iniciar el proceso de la rehabilitación oral con una corona.
Existen pacientes de riesgo como los fumadores, aquellos con enfermedad periodontal y pacientes con bruxismo, estos pacientes requieren de una evaluación constante en el tiempo.
Normalmente la colocación de un implante se realiza en 20 minutos, actualmente en Romandent realizamos implantes con sistemas guiados a través de un software, esto nos permite poner implantes en 10 minutos. El procedimiento se realiza utilizando anestesia local.
Los cuidados post intervención quirúrgica son muy sencillos.
No necesita descanso médico.

Los pacientes con corona, puente o protesis definitiva fija sobre el implante deben visitar al dentista todos los años para un control.

La dentadura sobre implantes requiere y necesita los mismos cuidados e higiene que tus dientes naturales.

20% de Dscto
En Implantes + Cirugía Gingival

contáctanos

MIRAFLORES

Av. Benavides 2921 - Miraflores

SURCO


Av. El Polo 348 - Surco

SAN ISIDRO

Av. Del Ejercito 1764 - San Isidro.