Miraflores: (01) 272-2300 / San Isidro. (01) 264-1304 / Surco (01) 380-9178

Microimplantes

¿Qué son los microimplantes?

Son dispositivos de titanio mucho más pequeños que los regulares, están diseñados para espacios más reducidos.

En ortodoncia también se usan para el anclaje que permite realizar movimientos dentarios con mayor precisión y en menor tiempo.

¿Cuál es el procedimiento?

El implante dental se coloca en el hueso con anestesia local después de realizar la planificación con un estudio tomográfico.

Después de la cirugía ambulatoria en la que colocamos el implante, necesitamos esperar 4 meses para que el implante y el hueso se integren. Una vez que el implante está totalmente integrado al hueso entramos al proceso de rehabilitación, que es cuando diseñamos y colocamos la corona definitiva.

Ventajas del tratamiento

Los microimplantes están indicados para espacios reducidos, por ejemplo los incisivos.

También los utilizamos en ortodoncia como dispositivos de anclaje que permiten realizar movimientos de piezas dentarias.

La colocación de cada implante se realiza en 20 minutos, la cirugía se lleva a cabo con anestesia local, se considera cirugía ambulatoria y el paciente no necesita descanso médico.

Los microimplantes son mas faciles de ser colocados ,la preparacion del hueso es menor tiempo y solo 2 fresas, anestesia local .

El paciente hace una higuiene convencional ,cepillo y crema dental con una tecnica en forma circular y una visita de rutina al año.
20% de Dscto
En Implantes + Cirugía Gingival

contáctanos

MIRAFLORES

Av. Benavides 2921 - Miraflores

SURCO


Av. El Polo 348 - Surco

SAN ISIDRO

Av. Del Ejercito 1764 - San Isidro.