Miraflores: (01) 272-2300 / San Isidro. (01) 264-1304 / Surco (01) 380-9178

Ortodoncia Invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible utiliza una serie de alineadores totalmente transparentes , fabricados de manera individual para cada paciente.

Invisialign

Estos alineadores son elaborados con un material muy cómodo y especialmente diseñado para realizar delicados movimientos dentales, se diseñan con un software de alta precisión y son altamente estéticos.

Invisialign es una técnica de ortodoncia que utiliza un conjunto de férulas o alineadores, estos son colocados de forma progresiva y van moviendo los dientes hasta la posición deseada, requieren un control cada 15 días.

Las férulas de Invisialign ejercen una presión sobre los dientes, de la misma manera que lo haría un bracket.

Brackets linguales 

Los brackets linguales son completamente invisibles, incluso a distancias muy cortas.

Los brackets linguales se colocan directamente sobre la superficie interior de los dientes, estos brackets se realizan especialmente para cada paciente y para cada diente ya que la parte interior de los dientes es irregular. Así, cada bracket se adapta perfectamente a la anatomía dental del paciente, lo que maximiza el área de adhesión y provee al bracket de una mayor adhesión, haciendo que los brackets linguales sean extremadamente cómodos para el paciente.

¿Cómo funciona el Sistema Invisialign?

El paciente recibirá un juego de alineadores que deberá utilizar durante dos semanas, quitándoselos únicamente para comer, beber y cepillarse los dientes. Los alineadores invisibles se cambiaran continuamente, con este reemplazo de alineadores los dientes se irán moviendo poco a poco, semana a semana, hasta conseguir la posición final inicialmente planificada por el Doctor Román.

Ventajas del tratamiento Invisialign

Uno puede quitarse los alineadores para comer y cepillarse los dientes, por lo que es mucho más fácil mantener una higiene bucal adecuada con este sistema que con los brackets de metal tradicionales.

Además de la estética, la principal ventaja de la ortodoncia invisible es su comodidad y fácil higiene, ya que la comida no se engancha en brackets y alambres fijos, porque estos alineadores son extraíbles.

La sonrisa va mejorando conforme se cumple la planificación, pero los demás no ven el aparato. Por estos motivos, los brackets linguales u ortodoncia invisible son ideales para quienes no quieren usar aparatos visibles por exigencias profesionales, porque tienen un alto nivel de exposición pública y también para aquellos aficionados al deporte.
Teeth Whitening
Offer Available for Whitening teeths only at $59

contact us

pdf file
size: 0 kb

Horario de Atención

Lunes - Viernes
9.00 am - 6.30 pm
Sábados
9.00 am - 12.30 pm
Domingos
No hay atención