Miraflores: (01) 272-2300 / San Isidro. (01) 264-1304 / Surco (01) 380-9178

Odontopedriatía

Odontología infantil

Ofrecemos tratamientos dentales en niños como: curaciones, sellantes de fosas, profilaxis, pulpotomías, cirugías, aparatología y tratamientos bajo sedación a niños ansiosos.

El uso de aparatos ortopédicos en niños tienen indicaciones preventivas, el niño desde los 2 años tiene en boca 20 dientes, desde ese momento se debe mantener un control cada 6 – 8 meses con el especialista.

Desde los 5 años se inicia el recambio dentario por los dientes de adulto, se inicia la malposición dentaria, y podemos sugerir el uso de aparatos ortopédicos removibles.

En Romandent, contamos con el especialista para abordabje de niños con ansiedad y difíciles de aceptar una consulta dental. Obtenga una cita con nuestro especialista llamando al: 272 2300.

Ventajas del tratamiento

Para tratar adecuadamente la dentadura de tus pequeños es necesario de especalitas que, a diferencia de un odontólogo general, dedica 2 ó 3 años más de su formación a estudiar los problemas dentales en los niños.

Roman Dent cuenta con odontopediatras calificados y con amplia experiencia.

Los padres creen, engañados, que porque los dientes de sus pequeños hijos son de leche no son importantes, y con frencuencia tardan en acudir al dentista, lo que puede ser grave para la salud del niño y para los dientes definitivos que saldrán después.

Los problemas dentales suelen ocurrir desde temprana edad, por eso acudir a un odontodepiatra desde temprana edad garantizará una óptima salud oral.

Una función esencial del odontopediatra es inculcar buenos hábitos de salud oral, y mientras más pequeños sean tus niños, mejor. La mejor formación empieza a temprana edad.
Teeth Whitening
Offer Available for Whitening teeths only at $59

contact us

pdf file
size: 0 kb

Horario de Atención

Lunes - Viernes
9.00 am - 6.30 pm
Sábados
9.00 am - 12.30 pm
Domingos
No hay atención